Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Las Hormigas de Ushuaïa invaden Ibiza los sábados.

Este verano las hormigas se están apoderando de Ibiza y cualquiera puede unirse a la colonia. Las hormigas se han multiplicado en su base subterránea, rodeada por las raíces de los árboles musicales de donde han adquirido sus conocimientos musicales. Las raíces giran alrededor de los túneles excavados por las hormigas, transmitiendo ondas a la superficie para las antenas de los curiosos de la colonia. En su mundo emanan las buenas vibraciones de estas raíces que satisfacen su hambre interior de felicidad y buenos tiempos.

La colonia de Ants (Hormigas) encuentra un hogar en Ushuaïa, que está destinado a cumplir tu deseo innato y proporcionar un entorno rico en delicias musicales, donde la belleza de la música underground se puede compartir con todo el mundo que se convierta en parte de la comunidad de acogida. El opening fue el 1 de junio, y desde entonces las hormigas están tomando Ushuaïa todos los sábados con line-ups que ofrecen DJs de música electrónica de hoy en día, como Nic Fanciulli, Timo Maas, Andrea Oliva, Onno, Los Suruba y muchos otros que van a estar entreteniendo a la colonia desde por la tarde hasta la medianoche. Con gran medida durante el verano tendrán al especialista en lives, Reboot, Deetron, Joris Voorn, Radio Slave y Uner, y con invitados como George Fitzgerald, el adjunto de Visionquest Lee Curtiss y la nueva estrella de 2013, Hot Since 82.

Las hormigas vienen de una gran colonia subterránea que evolucionará y se expandirá en su base, Ushuaïa, el destino de lujo en Ibiza que se ha convertido en un centro mágico para la gente de la isla y la casa perfecta para su familia de hormigas soldado y trabajadores. La libertad de uno mismo, una fuerte comunidad de personas con ideas afines como el trabajo hacia un objetivo común, la unidad y el intercambio de ideas y amor, es lo que hace a una colonia de hormigas fuerte y esto es lo que esperamos que promuevan todos nuestros nuevos miembros.

Una vez que has prometido tu lealtad, se te unen sus fuerzas para dar a luz el espíritu de la música House junto con el equipo de trabajadores, aquellas personas especiales que se pasan todo el verano en la isla asegurarse de que todos los visitantes son atendidos, y nuestros soldados, los guardianes de la colonia que hacen cumplir el verdadero espíritu de la música underground, la esencia misma de las hormigas. Trae tu ropa de color negro al igual que tus compañeros de Hormigas y ganarás una entrada con descuento durante todo el verano. Sin duda, la combinación de negro de nuestra colonia, y el blanco de la decoración de Ushuaïa asegura un espectáculo brillante para nuestros juerguistas, algo que va a deleitar tus ojos al unísono con la música, que te proporcionará una deliciosa recompensa para los oídos.

Empieza en Ushuaia, pero pronto todo el mundo va a ser parte de esta comunidad musical underground, trabajando juntos para compartir el amor. Queremos que compartas el amor y te unas a nosotros, las hormigas, en Ibiza este verano.

Más info:

http://www.unitedAnts.com

http://www.facebook.com/unitedAntscom