Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

La productora y deejay del momento Maya Jane Coles presenta su primer EP Easier To Hide

La multi-premiada productora y deejay Maya Jane Coles ya tiene preparado su primer EP Easier To hide para este mes de diciembre. Un lanzamiento diverso que cuenta con cuatro temas originales, donde Coles se ha encargado de todo; escrito, producido, interpretado y remezclado por la británica, significa una muestra de lo que deparará en el futuro su próximo álbum debut previsto para principios de la primavera de 2013.

A lo largo de estos últimos 18 meses Maya ha vivido un ascenso de vértigo. Actualmente es una de los productores y deejays más codiciados. Y esto se demuestra con una impresionante cosecha: sus sets se han disfrutado en más de 30 países, ganadora de varios prestigiosos premios, millones de visitas en YouTube y Soundcloud, más de 100.000 fans en Facebook y docenas de portadas y páginas dedicadas a la joven británica.

En algún lugar entre el trabajo de estudio, los festivales y los clubs, Maya encontró tiempo para lanzar su primera compilación a través de K7 como parte de la serie Mix DJ Kicks, con el que se ganó los elogios de la crítica y se convirtió en una de las compilaciones más exitosas de la serie hasta el momento. Recordamos uno de los temas, Not Listening.

Easier To Hide EP se inaugura con el tema bautizado con el mismo nombre y el que también será el título de su futuro álbum debut, el seductor corte Easier To Hide que muestra la capacidad de Maya para crear ganchos de house y electrónica. Seguido del sutil guitarreo en la deslizante Over, la lamentación dub de Back to Square One, hasta sumergirnos en aguas más profundas con Run With The Wild. Conocemos una muestra de como suena el nuevo trabajo de Coles de la mano de Marco Deejay Records.

Un trabajo que sirve para ilustrar la amplia paleta musical de Maya, y que sin lugar a dudas muestra un sonido y sensibilidad muy elaborados y completos merecedores del éxito que obtiene. Easier to Hide EP también marca el primer lanzamiento en el propio sello de Maya Jane Coles, I Am Me; en el que también pone más de su toque personal diseñando el artwork del EP.

Maya Jane Coles – Easier To Hide EP

 (I Am Me Recordings) IAMME001

  1. Easier To Hide
  2. Over
  3. Run With The Wild
  4. Back to Square One