Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Kraftwerk, Giorgio Moroder y Chic encabezan el cartel del Moogfest 2014

Tras un año de ausencia, Moogfest vuelven en 2014 con más fuerza que nunca. La promotora que se encarga ahora del evento es nada más y nada menos que Paxahau, la también organizadora del Movement de Detroit. AC Entertainment era anteriormente la encargada de llevar a cabo el festival, pero la relación entre Moog y dicha empresa llegó a su fin en diciembre de 2012, por lo que a partir de aquí la compañía creada por Bob Moog empezó a negociar con Paxahau. En 2013 no llegaron a tiempo, pero 2014 es el año. Vuelve con un line-up para todos los públicos y gustos, encabezado por Kraftwerk, Laurie Anderson, Chic de Nile Rodgers y Giorgio Moroder.

La experiencia en directo de Kraftwerk es un espectáculo audiovisual perfectamente sincronizado con sonido digital de gran nitidez y espectaculares proyecciones en 3D. Es una rave de arte arte electrónico que personifica la innovación musical y técnica de Kraftwerk, y encarna el espíritu y la nueva dirección de Moogfest.

El festival se celebra en Asheville (Carolina del Norte), que es donde residió Bob Moog durante sus últimos 30 años vida, desde el 23 hasta el 27 de abril. Además de los mencionados arriba, están anunciados Green Velvet, Soul Clap, RJD2, Regular Play, Sasha, Nick Monaco, Mark Farina, Art Department y muchos más.

Estos artistas se unirán a los showcases de los sellos discográficos Warp Records, DFA, Fool’s Gold, Ghostly International, No. 19 Music’s Social Experiment, RVNG Intl. y Driftless Recordings. Además de los de Electronic Tastemakers Crew Love, la orgnización cultural de Brooklyn Afropunk, el Festival Movement de Detroit, Hopscotch Festival de Carolina del Norte y Switched On desde Austin.

Más info: Moogfest