Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Just Be y Cassy zarpan en el Charity Boat de Ibiza.

El miércoles 17 de julio la fundación Last Night A DJ Saved My Life se une a dos de los grandes nombres de la música electrónica, Just Be y Cassy, para partir en su famoso barco de la caridad de la ciudad Ibiza a las 13h y regresar a las 22h.

Los anfitriones, Los Piratas, y dicha fundación, llevan más de siete años celebrando fiestas en la isla blanca en su barco, el Calla Millor. Equipado con un formidable equipo de sonido Funktion-One, el barco está a años luz del barquito ibizenco tradicional y se transformará en un parque flotante maravilloso, que goza en exclusiva de la tripulación más simpática de la isla para una celebración hedonista en alta mar.

Llevándote por una ruta paradisiaca más allá de los lugares de interés turístico de la playa de Salinas y Playa d’en Bossa, el Calla Millor te transportará plácidamente a través de brillantes aguas turquesas hacia Formentera y luego de viaje de vuelta.

Poniendo música al crucero están Just Be aka. Bushwacka! y Cassy, dos de los DJs más respetados del planeta que estarán a tu disposición para proporcionar los sonidos perfectos para bailar todo el día para, hasta que el sol se ponga en Baleares.

La fundación Last Night A DJ Saved My Life se creó para recaudar fondos de caridad a nivel local e internacional. Todo lo recaudado en el barco irá para la caridad. No te pierdas esta oportunidad única de apoyar una buena causa y disfrutar del talento de dos artistas excepcionales en un ambiente íntimo e impresionante.

Info:
Fecha: Miércoles 17 de julio
Dónde: Ibiza Marina. Confirmación de la ubicación a través de SMS, correo electrónico y Facebook 24 horas de antelación.
Horario: de 13 a 22h
Precio: 60€ – todos los ingresos van a la caridad
Contacto: Louise en 0034 62 057 4577
Web: www.clubtickets.com / www.residentadvisor.net y Los Piratas Ibiza en Facebook