Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Joris Voorn y Ben Klock se añaden al cartel del Snowbombing Festival

Es un line-up interminable. Ya sabíamos que Carl Cox, The Prodigy, Chemical Brothers, Groove Armada, Daniel Avery, Huxley, Radio Slave, James Zabiela, The Martinez Brothers y muchos más estarán allí. Pero Snowbombing ha revelado hoy otra oleada de artistas y también ha puesto de manifiesto en el cartel la legendaria fiesta Superdry Arctic Disco para ayudar a subir la cuesta de enero.

El jefe del sello Rejected Joris Voorn llegará desde su ciudad natal de Ámsterdam para exhibir su estilo exquisito entre house y techno de Detroit. Dos líderes europeos en cuanto a tech-house como son Ben Klock y Mario Basanov mantendrán el ambiente con la nueva estrella de 2013 Hot Since 82, los house hipsters Maribou State, los descarados Jaymo & Andy George, desde Black Butter Records My New Leng, desde Poker Flat Alex Niggeman, el poderoso Mat Playford y los altamente recomendados Ejeca, Artifact y Gerd Jansen.

DJ Yoda volverá a Snowbombing para escratchear y mezclar en su estilo particular de hip hop, el justiciero enmascarado Jaguar Skills traerá sus golosinas de nuevo a las montañas y los chicos malos de Plump DJs también se unirán a la fiesta.

Las entradas para el Superdry Arctic Disco saldrán a la venta el jueves 16 de enero. Tienen un precio de £44 por sesión y estarán disponibles en Entradas Snowbombing Festival

Snowbombing se celebra desde el 7 hasta el 12 de abril de 2014. Para tickets y más información, visite: Snowbombing Festival