Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Jamie Jones y Maceo Plex entre los nuevos artistas del Hideout Festival

Hideout se convirtió en el festival que más rápidamente vendido ha vendido sus entradas este año, en apenas dos semanas. Hoy, el festival anuncia más de treinta nuevos artistas al ya increíble line-up. Las nuevas incorporaciones incluyen al jefe de Hot Creations y Paradise Jamie Jones, haciendo de Hideout uno de los pocos eventos en los que pincha todos los años, Maceo Plex con su funk housero, el súper charteado Duke Dumont, la leyenda del house Kerri Chandler y los favoritos para Hideout, Soul Clap. Otras de las actuaciones que se añaden incluyen a Infinity Ink, Midland, Paul Woolford, PillowTalk y Shadow Child. Todos estos se unen a un line-up que ya de por sí era estelar con Disclosure, Rudimental, Loco Dice, Solomon, Sasha y muchos más.

Aunque las entradas se agotaron en noviembre, un número limitado de entradas no reclamadas se ponen en la reventa este jueves 6 de marzo, ofreciendo a aquellos que no estuvieron rápidos en su momento, una última oportunidad de asistir. Este año también existe la opción de comprar tickets VIP, ofreciendo a los asistentes acceso a eventos exclusivos de una nueva zona VIP, saltarse la cola y merchandise. Como novedad para este año, la Hideout Experience consigue hacer las reservas más sencillas que nunca con alojamiento, traslados al aeropuerto y otros servicios adicionales directamente desde la web de Hideout.

Hideout ha sobresalido hasta convertirse en uno de los festivales de más éxito de música electrónica en Europa, ofreciendo más de 150 artistas este año. Con piscina, barco y fiestas secretas durante el día y eventos en los cinco escenarios al aire libre durante las noches. Hideout tiene una duración de 6 días y noches, ofreciendo un número incontable de experiencias inolvidables en un verdaderamente lugar inimaginable.

Del lunes 30 de junio al jueves 3 de Julio en Playa Zrce, Pag, Croacia

Más info en: www.hideoutfestival.com