Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

James Holden y Paul Kalkbrenner actuarán en Sónar Reykjavik y Estocolmo

Tanto en Sónar Reykjavik como en Sónar Estocolmo actuarán los siguientes artistas: James Holden, alma máter del sello Border Community, quien presentará su última y épica producción en directo. Jon Hopkins, el artesano británico de los bits digitales y Evian Christ (dj set), la estrella emergente que mezcla como nadie R&B y hip hop también se unirán a este viaje por los dos destinos nórdicos de Sónar.

Igualmente destacan en ambas programaciones la estrella alemana más icónica de la música de baile, Paul Kalkbrenner, además de Bonobo, proyecto de downtempo caleidoscópico y experimental del productor británico Simon Green, y Daphni, el alter ego del músico y compositor canadiense Caribou en su vertiente de electrónica más orientada a la pista.

Sónar Reykjavik contará además con las actuaciones de los norteamericanos Major Lazer y de la la banda danesa When Saints Go Machine junto a la presentación en primicia de Starwalker, el nuevo proyecto franco-islandés de Jean-Benoit Dunckel (50% de Air) y el compositor Bardi Johannsson.

Sónar aterriza por primera vez en Estocolmo

El festival tendrá lugar en Munchenbryggeriet en el distrito de Södermalm, en el centro de la capital sueca, los días 14 y 15 de febrero de 2014 y contará con 30 actuaciones en 3 escenarios: SonarClub, SonarDôme presentado por Red Bull Music Academy y SonarLab.

Red Bull Music Academy se alía con Sónar Estocolmo para programar con el mismo espíritu transgresor que en el escenario SonarDôme del festival de Barcelona. Red Bull Music Academy diseñará la programación del segundo escenario de mayor tamaño del festival con un buen número de actuaciones locales e internacionales junto a los artistas emergentes de la academia.

Las entradas de Sónar Stockholm 2014 ya están a la venta aquí: http://sonarstockholm.com/en/pg/tickets

Segunda edición de Sónar Reykjavík

Sónar Reykjavík 2014 se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero en Harpa–Reykjavik Music Hall, flamante auditorio situado justo en el puerto, en el centro de la ciudad, al igual que el año pasado. Este segundo año, y tras el extraordinario éxito de su primera edición, Sónar Reykjavík programará más de 60 actuaciones, entre bandas y dj’s repartidos en un total de 5 escenarios.

Los abonos de tres días para Sónar Reykjavík 2014 están disponibles aquí:

http://sonarreykjavik.com/en/pg/tickets
Los paquetes de viaje también están disponibles en http://sonarreykjavik.com/en/pg/travel-packages

desde los siguientes países vía Icelandair: Holanda, EEUU, Dinamarca, Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido y Suecia.