Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Indigo Raw regresa a Barcelona con los mejores artistas internacionales

Indigo Raw regresa al Poble Espanyol el próximo mes de junio, los días 12, 13, 14 y 15 en la segunda edición del festival. Al igual que el año pasado, incluye cuatro eventos durante el día, de 14h a 24h, con algunos de los mejores artistas y sellos internacionales. Tras una exitosa primera edición en 2013, donde se organizaron más de 14 eventos, en un periodo de 4 días consecutivos, para este 2014 se ha decidido centrar todos los diferentes conceptos, en un mismo y único espacio: El Monasterio.

El jueves 12 de junio tendrá lugar la actuación exclusiva de Talaboman, una colaboración de John Talabot y Axel Boman que apareció en el DJ-Kicks mix de Talabot de 2013. Roman Flügel y Midland actuarán back-to-back. Además, Motor City Drum Ensemble y uno de los cabecillas de la fiesta en Bristol, Eats Everything. El viernes 13 de junio reunirá a Gerd Janson, uno de los talentos del momento del circuito de DJs alemán que dirige el sello alemán Running Back. También a Dixon, productor y DJ, quién dirige Innervisions Recordings. Además de la visita del dúo alemán Ame, uno de los valores del deep house alemán, Henrik Schwarz, actuará junto con un invitado sorpresa.

El sábado 14 el evento Pampa Records con el alemán DJ Koze, uno de los DJs del sello Kompakt. Sus sets se forman a partir de house y canciones disco y sus habilidades en el hip hop para hacer un frenético mix. El festival cerrará su segunda edición el domingo 15 con el evento Used & Abused de Loco Dice.

Más info en:

www.outsiders-agency.com

www.poble-espanyol.com