Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

IMS Dalt Vila anuncia el line-up incluyendo a Pete Tong y Seth Troxler

Los días 22 y 23 de mayo la Gran Final del International Music Summit Festival volverá a su hogar en Dalt Vila, patrimonio mundial de la Unesco, con un resumen de lo mejorcito de la música electrónica de hoy en día. Situado en un lugar sin igual en el corazón de la ciudad de Ibiza, miles de amantes de la música podrán subir a la cima de Dalt Vila para presenciar algunos de los mejores artistas de música electrónica del mundo.

El propio Pete Tong volverá de nuevo a Dalt Vila. Recientemente galardonado con un MBE, el locutor de BBC Radio 1 e incondicional de Ibiza, siempre hace vibrar a las multitudes con sus sets avanzados. El viernes el IMS continúa en una línea más underground con Jamie Jones en el timón. Su residencia en Paradise en DC10 crece cada vez más, entrando este año en su tercer verano. Dando la bienvenida de nuevo a Loco Dice en DC10 y presentando un revival de deep house, Paradise es el punto de referencia para un cambio en el paisaje de Ibiza, resultado de la ardua labor de Jamie y su habilidad para crear musicalmente.

2013 vio a Seth Troxler nombrado DJ del Año para la revista Mixmag, habiendo sido ya DJ del Año en 2012 para RA. Uniéndose a Jamie y Seth en Dalt Villa estará Eats Everything. Ha conseguido hacerse hueco en una serie de géneros musicales de bastante audiencia en la escena de hoy en día. Con sets en Cocoon y ENTER, para Defected y Ushuaia, sabe qué hacer en cualquier entorno. Eats es también el remixer del himno de 2013 en IMS con Nile Rodgers.

Más información en:
www.internationalmusicsummit.com