Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

I Love Techno añade 20 nuevos djs y artistas!

La organización comuniza que se añaden al line-up :

Knife Party – Klangkarussell – Booka Shade - Fritz Kalkbrenner – Artin Garrix – Chris Liebing - Duke Dumont – Yellow Claw – Marcel Dettmann –  Carnage – Cashmere Cat – Cyril Hahn – Dillon Francis – Faisal – Flosstradamus – Jackson And His Computer Band – Jordy Dazz – Lazy Jay – Monsta – Parachute Youth

Que se suman a:

Baauer – Disclosure Live – Gesaffelstein – Goose – Laurent Garnier – Len Faki – Maxim (The Prodigy) Dj Set - The Bloody Beetroots – Annie Mac – Bakermat – B – Breach - Compact Disk Dummies – Digitalism Dj Set – Dj Falcon – Dusky – Miss Kittin Dj Set – Nina Kraviz – Rl Grime – Wankelmut

Durante los últimos diecinueve años I Love Techno ha sido uno de los mayores y más vanguardistas eventos bajo techo de Europa, atrayendo a 35.000 visitantes de todo el mundo cada año. Con más de un millón de fans en Facebook, el evento es de lejos uno de los más populares de su tamaño.

I Love Techno se mantiene fiel a sus raíces con los artistas top como Laurent Garnier, Len Faki y Booka Shade, pero mantiene su vista firmemente en la frescura, con nombres como Disclosure, Duke Dumont y Klangkarussell, que están a la vanguardia de una nueva ola de productores de House, mientras refleja la popularidad del nuevo género Trap, con actuaciones de artistas como Baauer, RL Grime y Flosstradamus.

Una de las piedras angulares de I Love Techno es el descubrimiento y apoyo a nuevos talentos. Boys Noize, por ejemplo, hizo su debut en suelo belga en el festival de 2006, Justice lo hizo en 2008, mientras que el año pasado fue Major Lazer la revelación del evento. Acaloradamente con punta de este año son las actuaciones de Cashmere Cat, Cyril Hahn, Monsta, Breach y Dusky.

Por otra parte muchos artistas traerán su nuevo material para el festival: The Bloody Beetroots, Klangkarussell, Booka Shade, Marcel Dettmann y Jackson and his Computer Band tienen nuevos discos, mientras Gesaffelstein presenta su  esperado álbum debut en I Love Techno, en un directo exclusivo.

La estrella de Techno francesa Gesaffelstein también ha realizado el mix oficial de I Love Techno, siguiendo los pasos de estrellas como Erol Alkan, Dave Clarke, Steve Aoki y Crookers. El álbum está disponible en las principales tiendas de disco y descargas digitales a partir del 7 de octubre.

Pista por pista
Este año la Blue Room se transformará en una Casa Embrujada con el dúo australiano Knife Party (con miembros de Pendulum) no sólo con una programación, sino también con el asesoramiento en decoración y producción. Junto a ellos estarán Dillon Francis, Flosstradamus, Monsta, Jordy Dazz y más, para hacer de este espacio una fuerza a tener en cuenta.

La Yellow Room será conducida por la banda belga Goose con Goose invades… y Bloody Beetroots, Annie Mac, Gesaffelstein, DJ Falcon, Miss Kittin, Compact Disk Dummies y, por supuesto, Goose, ofreciendo el final más duro dentro del house, techno y electro.

Este año la XL Room garantiza un espacio extra para que el público disfrute de una experiencia completa. Mientras que The Main Hall, que conecta todas las salas, también se ha creado pensando en el visitante para ofrecer un montón de atracciones para disfrutar de la música.
Entradas ya a la venta en www.ilovetechno.be

Precios:
Entrada normal: 56 € (excluidos servicios y tarifa de movilidad)
VIP: 96 € (excluidos servicios y tarifa de movilidad)

 

Más info en:

www.ilovetechno.be
Twitter (#Ilt13)
Facebook