Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Hyte Nye Festival en el Uni Arena con Richie Hawtin, Chris Liebing y más

El martes 31 de diciembre de 2013, el equipo de Hyte, la gente del Club Butan y varios de los artistas más respetados de la actualidad y con más demanda en la escena internacional de la música electrónica te invitan a celebrar una memorable noche de Fin de Año en un lugar impresionante. De 18h hasta las 7 am, Monoloc, Tommy Four Seven, Karotte, Monika Kruse, Matador, Chris Liebing y Richie Hawtin ofrecerán la banda sonora de esta noche prometedora en el Uni Arena de Wuppertal (Alemania). Cada uno de los artistas invitados ya ha dejado una huella personal en el sonido techno contemporáneo y es un gran placer dar la bienvenida a esta mezcla verdaderamente refrescante de artistas independientes para esta ocasión tan especial bajo el mismo techo.

Desde hace muchos años ya, Karotte goza de una reputación indiscutible en la escena. Su música se resiste con éxito cada intento de encasillamiento por parte de las voces más estrechas, pero es un ejemplo de un DJ pura sangre, que no sólo hace girar su música, sino que también lo siente y lo transmite con entusiasmo. La pasión de este DJ, productor y locutor de radio, sin duda, es un buen ejemplo.

Monika Kruse es por así decirlo la indiscutible Primera Dama alemana. Ha entregado innumerables sets y producciones muy apreciadas, y tenerla como parte del line-up de esta noche es un gran placer. Gracias a su capacidad de crear un ambiente de fiesta con su buena elección de la música, es sin duda una de las garantías para una víspera de Año Nuevo inolvidable.

Para encontrar el nombre de Chris Liebing en tan buena compañía en una noche tan especial como éste ahorrará a muchos amantes del Techno un montón de ideas acerca de dónde ir en la víspera de Año Nuevo. Sólo muy pocos artistas en el mundo contemporáneo de Techno pueden transmitir la magia de este sonido tan llamativo y dinámico como este labelhead apasionado, DJ, productor y embajador del Techno. En parte debido a sus esfuerzos incansables como intérprete y el enfoque de mente abierta de su sello CLR, el Techno es hoy en día más interesante e impredecible que nunca.

Teniendo en cuenta que es la víspera de Año Nuevo y que el nombre Hyte NYE Festival no es exactamente una pequeña promesa, otro artista respetado por todas partes se unirá a este elenco de entusiastas altamente significativos. Nada menos que Richie Hawtin, uno de los verdaderos pioneros del techno, agregará su toque único a esta noche tan especial. No importa si como en sus primeros días en las primeras fiestas Underground de Techno en Detroit, como DJ mundialmente famoso, como Plastikman o como promotor de sus populares noches Enter en Space Ibiza, Richie Hawtin siempre se las arregla para sorprender y emocionar la escena con sus últimos inventos. Tenerlo a bordo es un sueño hecho realidad para nosotros y estamos impacientes de celebrar la noche de fin de año con este impresionante line-up.