Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Hyte Festival Park el 21 de Julio en Nueva York.

El Domingo 21 de julio el Festival Hyte Park celebra el lanzamiento de su primer evento con algunos de los djs y productores más populares del Techno underground actual. La isla de los Gobernadores (Governors Island) en la bahía superior de Nueva York va a temblar con los ritmos de Chris Liebing, Boris, DVS1, Guti, Robert Dietz, Héctor, Monoloc y Tommy Four Seven. Cada uno de estos artistas de renombre internacional representa una característica mezcla de música electrónica en la que no sólo la calidad es una constante de su trabajo, sino también la diversidad musical de este cartel enorme que hace de este evento tan especial.

Si te preguntas lo que significa Hyte, tendrás que experimentarlo por ti mismo, ya que el significado literal sólo puede dar una pista de lo quevas a encontrar en este suceso electrizante. El Festival Hyte Park en Governors Island, como el nombre y el lugar ya sugiere, ofrecerá todo un día de locura y calidad de sonido alucinante en uno de los lugares más impresionantes que puedas imaginar. Desde el inicio a las 14h hasta el final, te verás obligado a perderte en el ritmo hipnótico de la música. Los 5 minutos que tarda el barco desde el centro de Nueva York a la isla, es el comienzo perfecto para entrar en ambiente.

Únete el 21 de julio en Governors Island para celebrar este particular homenaje al derecho a la música electrónica de vanguardia, enfrente del impresionante horizonte de Manhattan y la experiencia de algunos de los músicos de electrónica que más inspiran de nuestro tiempo.

Información general:
Lugar: Governors Island, Nueva York.
Line up: Chris Liebing, Boris, DVS1, Guti, Robert Dietz, Héctor, Monoloc y Tommy Four
Seven.
Sitio web: hyte.net
Hora: De 4 pm a 12 am.
Edad: 18 para entrar / 21 para consumir bebidas alcohólicas.
Precios de las entradas: anticipada: 35 $, Entrada general $ 45, VIP $ 100.
Todos los precios de las entradas incluyen gasto de servicios y transporte de ida y vuelta en ferry. Además, pases VIP incluyen:

  • Servicio gratuito de barco ida y vuelta.
  • Zona elevada privada con vistas a toda la acción.
  • Entrada Express y conserjería evento dedicado.
  • Servicio de camarera privado disponible.
  • Laminado VIP conmemorativo.

Para reservas de mesa VIP: vip@rpmpresents.com
Ticket Shop / Link: clubtickets.com / Resident Advisor
Cómo llegar: Trayecto de 5 minutos en barco. El evento será accesible a través de New York Water Taxi. El Taxi del agua saldrá cada hora desde Pier 11, ubicado en la esquina de South Street y Wall Street, aproximadamente 4 cuadras al sur del puerto de South Street. El primer ferry sale a las 19:30 y cada 15 minutos a partir de entonces. Otros lugares de recogida pueden ser añadidos. Más información aquí: http://www.hyte.net/travel.html
Contacto: Florencia Jimenez Otto / florence@askmymanagement.com