Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Hotel 82 Summer Festival 2014 desvela su line-up definitivo.

Después de muchos meses de trabajo para configurar un gran elenco de artistas y una oferta musical de electrónica de calidad y para todos los gustos, la promotora Hotel 82 nos presenta Hotel 82 Summer Festival, su festival veraniego que tendrá lugar este próximo 16 de Agosto durante mas de 22h. Un evento en el que podrás disfrutar desde el Techno mas pistero hasta el EDM tan demandado por el público en la actualidad.

Desde los inicios de su actividad, la promotora Hotel 82 viene ofreciendo una serie de fiestas en las que la calidad musical, la diversión e interminables sesiones de baile hacen vibrar a los clubbers más exigentes. Con la celebración de esta primera edición, la promotora se asienta como la más fuerte y establecida del levante español y candidata a ser tenida en cuenta para el futuro a nivel nacional… como se suele decir, suma y sigue!

Hotel 82 Summer Festival 2014 Video Promo

Intentando abarcar una oferta musical interesante para todos los públicos, el festival tendrá dos espacios diferenciados, dando cabida al Techno más pistero como al EDM tan popular entre los iniciados en la electrónica. Como embajadores del Techno internacional, el festival cuenta con un line-up de infarto en el que, como cabeza de cartel, disfrutaremos de la actuación dinámica y enérgica del sueco Adam Beyer, bailaremos los ritmos con potentes líneas de bajos a las que Carlo Lio nos tiene acostumbrados y como tercer artista internacional de Techno el festival cuenta con el británico Jon Rundell, productor y dj descubierto y avalado por el mismísimo Carl Cox a través de su sello Intec y de sus fiestas Revolution de Space Ibiza. Como artista nacional, pero no por ello menos relevante, el festival cuenta con Marc Maya, artista que nos llega desde El Row14. Un artista considerado ya de la casa con sonadas y recordadas participaciones en fiestas previas de Hotel 82.

Otra oferta musical, diferenciada y con su propio espacio dentro del festival, es el EDM. Sin duda, una apuesta de la promotora por abarcar y llegar a más y nuevo público, que como objetivo tiene seguir cosechando éxitos en sus fiestas cada vez más sonadas y mejor recordadas. Como exponentes de este estilo los artistas internacionales convocados son el dúo italiano Djs From Mars, auténticos héroes del mashup, algo que los ha posicionado en esta escena por haber remezclado a grandes artistas como Sean Paul, Yves Larock o Sophie Ellis Bextor entre muchos otros. Pero eso no es todo para estos artistas que ofrecen en sus actuaciones todo un espectáculo utilizando mascaras de cartón con luminotecnia incorporada incluso. Para continuar completando el elenco de artistas EDM, encontramos al dúo Les Castizos, artistas que ponen de manifiesto el todo vale, cuando se trata de hacer bailar y divertir al personal, espontaneidad, locura y desenfreno, son palabras que los definen a la perfección. Cerrando el cartel principal de este escenario encontramos a Dj Stile, un artista que es capaz de mezclar estilos tan variados y difícilmente presentes al mismo tiempo en las pistas de baile como Rock, Hip Hop, Dubstep o Electro con una técnica impecable.

Adam Beyer Boiler Room Dj Set at Warehouse Project

Otro punto muy importante que Hotel 82 ha tenido en cuenta para esta primera edición de su festival veraniego, es sin duda la localización. El sitio elegido es la terraza de verano Macao Club a tan solo 15 minutos de Valencia capital en dirección Madrid, encontramos esta magnífica instalación que cuenta con amplias terrazas, vegetación natural, piscinas, restaurante y pinada donde se ubica la zona de acampada para los que deseen vivir el festival desde su interior. Sin duda un sitio especial, para un evento muy especial.

Enlaces de interes:

Info, precios y compra de entradas
Web oficial
Facebook
Twitter
SoundCloud
YouTube