Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Homenaje fiestas Standard Hotel L.A. Culprit VA: Above The City 2

Otra temporada de sesiones en la azotea del Standard Hotel en Los Ángeles se acerca a su fin, y el sello Culprit volverá a dedicarle un recopilatorio de ocho temas cuidadosamente seleccionados de sus célebres fiestas.

Above The City 2 continúa la labor de su predecesor en 2011, Above The City, con la misión de poner en relieve algunos de los mejores talentos emergentes que le rodean. Esta nueva compilación tiene la intención de capturar la esencia y el espíritu del sonido del sello californiano en sus muchas formas, desde lo más profundo hasta sus hits para la pista de baile.

Con los años, Culprit se ha convertido en el vehículo para las versiones de alta calidad de algunos de los mejores jóvenes talentos de la música de baile, incluyendo a Ahmet Sisman, Hot Natured, Lee Foss, Subb-an, Shonky, MANIK, Matt Tolfrey, Inxec, o Gavin Herlihy.

Una de las sesiones más aplaudidas fue la nº 17, con el colectivo Droog & Steve Bug a la cabeza de la fiesta en la azotea, el 3 de abril de 2011.

Culprit Sessions 17 – Droog & Steve Bug

El nuevo álbum expresa la estrecha relación entre el sello, su entorno y el mundo. Si bien ecléctico en su combinación de ritmos y estados de ánimo, la combinación sigue siendo un ejemplo exacto de la filosofía de la casa, fiel a su enfoque en el mejor y más elegante modern house y deep electronic music.

Above The City 2 verá la luz el 3 de octubre vía Culprit, y mientras esperamos os dejamos disfrutar con un par de adelantos

 System of Survival – Baby, Don’t Stop  Night Plane – Angels of Sin

Tracklist

  1. Night Plane – Angels of Sin
  2. System of Survival – Baby, Don’t Stop
  3. Adriatique & Thyladomid – Trigger Dance
  4. Alex Nagshineh – Please
  5. Agraba – 58 Years
  6. Coat of Arms – Don’t Be Down
  7. Tom Budden – Rock Tonight
  8. Dirty Channels – On The Way featuring Rosina