Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Hideout Festival 2013: Anuncia fechas y primera ronda de artistas de su line up para esta nueva edición

Hideout Festival es uno de esos festivales que gustan a todos, y que a nosotros nos encanta. Llevamos tiempo siguiendo de cerca las novedades que van apareciendo en torno al festival que se celebra en la idílica isla de Pag, Croacia. Y hoy venimos con datos importantes, como son el anuncio de fechas y primeros nombres del line up de la edición 2013.

Para esta próxima edición el festival se traslada a mediados de semana, esta vez tendrá lugar desde el miércoles 3 de julio hasta el 6 de julio, lo que facilita un poco las cosas a la hora de cazar vuelos y alojamientos más asequibles.

En cuanto al line up, se trata de perfeccionar la receta que cada vez nos gusta más. En lugar de aumentar la capacidad, la organización ha decidido mantener las cosas tal como son en ese aspecto. Pero en lo referente al line up, bueno, creemos que habla por sí mismo. Tiene previsto ser el más numeroso hasta la fecha, manteniendo al mismo tiempo la capacidad del festival, buscando conservar la esencia de Hideout y la sensación de una fiesta coqueta y algo más íntima.

Las ondulantes montañas, llegando a playas serenas y hermosas puestas de sol, junto con la ubicación aislada de la pequeña isla de Pag lo convierten en algo ya de por sí diferente. Este tipo de encanto es algo que queríamos mantener y por esa misma razón decidimos mantener el tamaño del festival. – Hideout Festival

En la misma línea que años anteriores, en lo que creemos que estaréis de acuerdo, el line up de la próxima edición persigue hacer lleno y satisfacer a todos y cada uno de los asistentes. Los precios de las entradas giran en torno a 100 – 120 euros. Y ya están disponibles, pero no os confiéis mucho que siempre se acaban!

Para mantenerse al día con las noticias de Hideout Festival, suscríbete a su lista de correo a través de su página web o estar al día en sus páginas de Facebook y Twitter.