Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Henry Saiz mostrará en Sonar Festival un nuevo directo nunca visto

Sónar 2014 presenta en su programación una heterogénea y excitante muestra del talento nacional, reflejo directo del excelente momento que vive la escena en estos últimos años, encabezada por Alizzz, Henry Saiz, Downliners Sekt y BFlecha, todos ellos triunfando también en la escena internacional.

El productor madrileño Henry Sáiz estrenará en Sónar su nuevo y ambicioso proyecto: trasladar al directo los temas de su más reciente álbum, el alabado Reality is for those who are not strong enough to confront their dreams, con una banda formada por varios instrumentistas y a la que se sumarán también algunos de los cantantes que colaboraron en él. Con este nuevo movimiento y siguiendo la máxima del título del álbum, Saiz demuestra una vez más que es un artista que no entiende de barreras, límites o redes de seguridad.

Ampliamente respetado y con una sólida reputación internacional por su trabajo como dj y responsable del sello Natura Sonoris, Saiz se pondrá al frente de una formación que incluye guitarras acústicas, percusiones, sintetizadores y otros instrumentos menos habituales, con los que dará un nuevo pálpito a sus temas, ya de por sí llenos de vida, emotividad y épica. Un valiente paso adelante que podrá disfrutarse por primera vez sobre un escenario en Sónar de Día, y que se materializará también en un nuevo trabajo discográfico.

Más info:

www.henrysaiz.com

www.sonar.es