Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

FUSE London vuelve a Sankeys Ibiza en 2014

FUSE London se prepara para su sexto verano consecutivo en la Isla Blanca, y dado el éxito del año pasado, el sello del Reino Unido y promotora de eventos se establece como un punto clave en el programa de discotecas de Ibiza. Volviendo a su noche original de martes, FUSE Ibiza pondrá en marcha una programación de 19 semanas, desde el 27 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Como siempre, la fiesta se centrará en el grupo de residentes, incluyendo al jefe Enzo Siragusa, Rich NxT, Seb Zito y Rossko que han ayudado a dar forma al sonido especial y al ambiente de la exitosa empresa de eventos de Londres. Pero por supuesto, estando en Ibiza, habrá una selección de amigos de la fiesta como tINI, Guti, Martin Buttrich y Sonja Moonear que pincharan en distintos momentos durante el verano para añadir una perspectiva diferente al evento.

Además, habrá tres fiestas residentes, dos del sello Infuse que visibilicen algunos de los artistas fundamentales en la marca hermana de FUSE London, y Julián Pérez con los increíbles Livio & Roby estará a su disposición con la fiesta FUSE meets Fathers And Sons como evento externo especial. Y como en años anteriores, no parece que FUSE enseñe todas sus cartas de una vez, por lo que se esperan algunas sorpresas en los próximos días.

Lugar del evento:
Sankeys Ibiza, Carrer de les Alzines 5, Playa d’en Bossa (Ibiza).