Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Wagon Repair

Luca Bacchetti Mix

Este italiano asentado en Barcelona ha publicado por los algunos de los sellos mejor considerados del mundo. Cuenta en este 2013 con 40 años, pero está más activo que nunca. De joven estaba influenciado por la música soul, hip hop e incluso drum & bass antes de comenzar a presentar un programa de radio, Club Culture, que le llevó a pinchar por los clubs italianos.

En 2006 empieza a publicar por Tenax Recordings, con Alex Neri como principal aliado, pero demostrando ya que quería ir más allá del house. Esta inquietud le lleva a ponerse en contacto con Wagon Repair, que le publica el ep Once again, con tracks que han supuesto un punto de inflexion en su carrera, como Rolling Brooklyn. En 2008 es nombrado por Beatport como uno de los artistas a tener en cuenta, el mismo año que saca sendos eps por Ovum Recordings y otra vez Wagon Repair.

Su música es una mezcla de house con electrónica que le ha llevado a sellos tan dispares como Crosstown Rebels, pero también Defected, por donde publicó Esa nene quiere junto a su amigo Guti. También ha publicado por los también respetados Saved Records o Culprit. Últimamente se encuentra centrado en viajar por el mundo, además de trabajar en su propio sello, Endless.