Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Wagon Repair

Hrdvsion Mix

Nathan Jonson comenzó a tocar el teclado midi de su padre a la edad de ocho años. Para su 17 cumpleaños, su hermano mayor Mathew le regaló algunos álbumes de música electrónica.

Ese teclado midi fue realmente el comienzo de mi interés por la música experimental, dice Nathan. Yo estaba tratando de crear un número limitado de sonidos, algo diferente cada vez. Entonces oí cosas de Warp, Rephlex y Planet Mu, y me di cuenta que estaban haciendo el mismo tipo de cosas.

Después empezó a publicar bajo el nombre Hrdvsion, por el sello de su hermano Itiswhatitis, sacando su primer álbum en 2002. Luego, durante la década de 2000 salieron a la luz un montón de singles y EPs alabados por la crítica, además de remezclar a Doninik Eulberg, Filterwolf e Inkwell, entre otros; tocando en el Fabric de Londres y Arches de Glasgow, así como festivales como Mutek en Canadá y Sonar de Barcelona.

En junio de 2010 lanzó su segundo álbum por Wagon Repair llamado Where did you just go?. Y desde entonces ha estado trabajando con grandes sellos como son Internacional Deejay Gigolo, We Have Friends’ Music, Rinse Recordings, o el propio Wagon Repair, y remezclando por Hypercolour, Crosstown Rebels o Phil Kieran Recordings.