Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Suol Records

Trickski Mix

En 2005, los deejays y productores Yannick Labbé y Daniel Becker formaron equipo como Trickski y empezaron a recorrer el mundo con un original, musical y emotivo estilo. Sus primeros lanzamientos llenaron las maletas de aclamados artistas como Carl Craig, Gilles Peterson, DJ Hell o Peter Kruder. La mezcla única de Trickski de juguetón amateur-jazzyness junto con su intencionada interpretación de la música electrónica hace que muchos dogmas del conjunto House/Techno/NuJazz/HipHop se queden muy pálidos.

Con el fin de darle un hogar a su propia definición de clucmusic, rápidamente el duo fundó Member Of The Trick, un subsello con sede en Berlín del conocido Sonar Kollektiv. Pero en 2008 Sonar Kollective se ralentiza, y con él Member Of The Trick. Frustrado con este final abrupto Trickski hizo…nada, excepto pinchar mucho. Y volvieron a estar a tope no mucho tiempo después.

Su propuesta para la pista de baile de slow house, disco, soul y algo de techno los ha llevado alrededor de casi todo el globo. Y esto les inspira. Una inspiración que Trickski no solo encuentra en la penumbra de cada club, sino también en la agotada realidad a través de las calles el día después de cada sesión.