Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Suol Records

Till Von Sein Mix

Till Von Sein es el típico niño urbano, creció en los años noventa con el skate y el hip hop, dirigiendo su propia tienda de street wear durante siete años, hasta que en 2006 decidió centrarse al 100% en su carrera musical.

Y no le ha ido nada mal, desde entonces se ha convertido en un aclamado deejay y productor con lanzamientos en sellos como Supplement Facts, Suol Recordings o Dirt Crew Recordings, colaboraciones con Tigerskin, Aera, Chopstick y Catz n’ Dogz, además de remixes en Ministry Of Sound, Plastic City y otros muchos en su discografía. Entre la que destacamos su primer larga duración #Ltd de 2011 en Suol Records.

Su verdadera pasión y dedicación, la encontramos sin embargo en el arte de pinchar. Con el que ha viajado durante los dos últimos años por todo el mundo, Sudáfrica, Japón, EE.UU y en toda Europa. Un set de este chico podríamos definirlo como algo conmovedor, donde nunca se sabe a ciencia cierta lo que vas a conseguir, donde lo único cierto es que va a tener un poco de materia malvada.