Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Suol Records

Chopstick & Johnjon Mix

En 2002 Chi-Thien Nguyen aka Chopstick y John Muder aka Johnjon se convirtieron en un inseparable dúo. Su relación se hizo cada vez más estrecha y pasaron la mayor parte de sus primeras horas en el estudio. Tras ello salieron hacia el mundo con docenas de material. Japón, Canadá, Australia y Brasil han sido algunos de los países donde la pareja ha dejado su huella. Conforme a ellos les gusta señalar, el objetivo de cada uno de sus sets: Vodka en las venas, mantener cada culo en movimiento toda la noche y de nuevo al avión.

El 2008 trajo novedades en forma de lanzamientos en sellos como Mood Music, liderado por el famoso productor DJ Sasse, Dirt Crew Recordings, Still Vor Talent de Oliver Koletzki y obviamente en su propio sello Suol Records.

Durante los dos últimos años han jugado con toda clase de géneros electrónicos alrededor del techno, house y electro hasta reducirlo finalmente a un sonido propio que puede describirse simplemente como un sendero de pistas que te producen una sonrisa en la cara, poniendo el énfasis en la música y las melodías. En sus propias palabras: Armonía rave. Siempre positiva, feliz, irritable y llena de beats.