Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Suol Records

Volvemos de nuevo con nuestra cita mensual Focus On, esta vez con un sello fresco, joven y vivo que está llenando de buena energía la industria musical. Hablamos de Suol Records, un sello independiente de Berlín fundado en 2010 por Chopstick & Johnjon, nacido con el objetivo de desarrollar, apoyar y promover la visión de sus fundadores y catálogo de artistas.

En el terreno estilístico, Suol busca los mejores recursos orgánicos, deep y underground para transformarlos en trabajos de grandes emociones. Una línea con la que Suol Records se ha convertido en el acogedor hogar de una larga lista de artistas como Fritz Kalkbrenner, Till Von Sein, Trickski, Fritz Zander, Sven Von Thuelen, Daniel Bortz, Chopstick & Johnjon o Meggy. Una casa donde todos se sienten a gusto para liberar su creatividad gracias a la sofisticada continuidad musical del sello, algo crucial para Suol Records.

El sello berlinés se convirtió en el centro de atención desde el primer día. Después de unos aclamados 12” de artistas como Trickski, Fritz Zander y por supuesto Chopstick & Johnjon, recientemente lanzó su primer larga duración Here today gone tomorrow de la mano de Fritz Kalkbrenner, que le dió la llave para arrasar en las listas alemanas. A esto siguió la publicación de Obviously she is a whore EP de Chopstick & Johnjon en 2011, lo que le aseguró definitivamente el camino hacia los mejores puestos de la ciudad berlinesa.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Daniel Bortz
  • Till Von Sein
  • Trickski
  • Chopstick & Johnjon