Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Soweso

San Proper Mix

San Proper es un artista muy respetado en la escena club underground de Ámsterdam. Durante los últimos cinco años, ha estado pinchando y realizando lives desde clubs y festivales a pequeños bares y lugares más escondidos y menos fiables. Es conocido y elogiado por sus sets house & disco, pero también por su destreza en mezclar diferentes estilos como el acid y afro-beat en mixes eclécticos. Desde 2009 ha estado presentando performances y lives incluyendo también su voz como solista y varios instrumentos en vivo.

Sus primeros cinco lanzamientos con Rush Hour se basaron en la presentación musical de sus amigos de Ámsterdam con Proper A’dam Family Series, Part 4 junto con O-Boggie fue recogida por Laurent Garnier, quien hizo una edición de Magnificent Speech Funk. Después lanzó Keep it Raw en Perlon, después de producir un remix de Ricardo Villalobos en el mismo sello con el track Electonic Water- It ate my Quarter. Mientras tanto ha estado colaborando también con musas, amigos y compañeros como Tom Trago, Awanto 3 y Melon.

Pero cuando mejor se representa su pasión es en vivo, como en sus extras vocales de los que se sirve durante sus Dj sets. Con su particular puesta en escena ha estado en lugares tan lejanos y diversos como Tokio, Osaka, Montreal, Shangai, San Diego, Detroit, Londres, Copenhague, Sofía, Zurich, Berlín y París.