Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Soweso

Kabale Und Liebe Mix

Kabale und Liebe es un ejemplo de la nueva generación, que estudió música electrónica y técnicas de producción desde la primera infancia, llegando así a la adolescencia musical. A la tierna edad de doce años, Kabale und Liebe ya soñaba con ser un Dj profesional, y durante su adolescencia ya pinchó con frecuencia en clubs a los largo de los Países Bajos. Cuando debutó como productor a la edad de veintitrés años, ya tenía la experiencia, la colección y gusto musical de un jugador experimentado.

Solo un año después de sus primeros lanzamientos en Meerestief y Archipel, Kabale und Liebe obtuvo su primer gran éxito con Mumbling Yeah que disparó las listas de 2007 y que incluso fue votada como el track del año por Resident Advisor. Desde 2007 Kabale und Liebe ha atraído la atención de los medios internacionales, ofertas de varios festivales y diversas solicitudes de remixes. Firmando además con Remote Area y 100% Pure, se convirtió en la nueva estrella de la emergente escena New School de Ámsterdam.

Para expresar aún más su visión musical, Kabale und Liebe y su compañero new schooler Lauhaus decidieron crear Soweso, sello destinado a atender la nueva afluencia de artistas en el rápido crecimiento de la escena house-techno. Donde entre otros fichajes encontramos talentos como Makam, Tom Ruijg, Ali Nasser y DJ W!ld.