Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Soweso

Después de algunos años de amistad y proyectos de estudio juntos, Kabale Und Liebe y Lauhaus formaron equipo para lanzar un nuevo sello en 2009, Soweso Records. La filosofía era traer una nueva plataforma en la escena musical de Ámsterdam para talentos a nivel nacional e internacional. Cerrando con ello la brecha entre el sonido techhouse y el a veces demasiado abstracto y lo-fi estilo underground.

Con Soweso Records, Kabale Und Liebe y Lauhaus siempre han querido mostrar su visión de lo que se mueve en la música House y Techno. Siempre en busca de una música con una fuerte identidad y carácter propio sin caer en lo obvio. El sello se inauguró con dos exitosos lanzamientos: el sonido vintage del joven y talentoso Makam con The Hague Soul EP, seguido de Con Estrellas EP del parisino Dj W!ld y su sólido deep house acompañado de sonidos hipnóticos y groove inacabable.

Desde entonces, la trayectoria de lanzamientos del sello ha sido imparable, con trabajos como el del rumano Ali Nasser y su Ra EP, William Kouam Djoko con Jammin’ all over Europe EP, el gurú parisino del house Chris Carrier y su Logic sunrise EP, el debut Circulations EP de Beesmunt Soundsystem, el también debut Others EP del dúo americano Panos & Sentenza, o el trabajo del maestro del tech house Alex Celler junto con Stathis Lazarides para formar Steller y lanzar trabajos como el recordado Terrence EP en 2010.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Beesmunt Soundsystem
  • San Proper
  • Kabale Und Liebe
  • Lauhaus