Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Souvenir Music

Tiefschwarz Mix

Despedimos nuestro Focus On de este mes con las cabezas de Souvenir Music, el veterano y prolífico dúo de los hermanos Schwarz. Todo se inició a principios de los 90 a partir de sus sesiones en los clubs ON –U y Red Dog de su ciudad natal Stuttgart. En 1996 crearon Tiefschwarz junto al productor Peter Hoff  y empezó así su larga y exitosa carrera musical.

Tras varios remixes, el éxito en 1998 de su primer single Work en Benztown motivó al dúo a publicar su primer álbum Ral 9005 en Four Music en el año 2000. Tras ello se inicia una nutrida carrera como Djs internacionales, pisando los mejores clubs del mundo; mientras que al mismo tiempo van creando un impresionante repertorio musical, incluyendo remezclas para gente como Masters at Work, Ultra Naté, Freaks, Isolee, The Rapture, Cassius, Minimal Compact, Depeche Mode, DJ Hell, Missy Elliot, Spektrum y Kelis. Además de álbumes como Misch Masch, Chocolate o Eat Books, y compilaciones como Fabric Series o Time Warp. Solo por dar unas pinceladas de su amplio trabajo en las últimas décadas.

Su extenso catálogo musical y su característico deep house convierten el nombre de Tiefschwarz en algo legendario. Y desde 2006, desde Souvenir Music, nos demuestran más de su reconocida maestría, buen paladar y saber hacer que los catapultó y mantiene en lo más alto de la escena electrónica a nivel mundial.