Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Souvenir Music

Sierra Sam Mix

Empezamos nuestro recorrido por Souvenir Music de la mano de Sammy Goossens, aka Sierra Sam. Este belga lleva más de 15 años en activo en la escena de la música electrónica. Sus inicios se remontan a su época de promotor de fiestas y eventos en su ciudad natal, Liege. Pero rápidamente entró en el estudio para producir música para sellos como Reload, R&S, Rotation, Pure Plastic, Muller o Teknotika. Además fue también co-productor para otros artistas como Suburban Knight o Bloody Mary.

Hace unos años conoció a Marcus Vector y comenzaron con propio sello Toys For Boys, obteniendo un gran éxito y el respaldo de los principales actores de la escena musical. Más recientemente se trasladó a Berlín para trabajar como label manager para Jay Haze en Contexterrior y TuningSpork, lo que le llevó a publicar en ambos sellos bajo sus alias Sierra Sam y D.I.Y.

Sammy es además un gran remixer con trabajos para Tim Xavier & Par Grindvik (LTD 400), Monika Kruse (Terminal M) o BPitch Control (Fuckpony). Por último, pero no menos importante, Sammy es un gran deejay, así lo atesoran sus sets en clubs como Fabric, Rex, Watergate, Goa Madrid, WeekEnd o Fuse, por nombrar unos pocos.