Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Souvenir Music

Re.You Mix

Marius Maier, productor y deejay berlinés más conocido como Re.You, siempre estuvo interesado en crear diversas formas de música, sin importar de qué género provenían. Su interpretación de la música, sin importar si hace girar los discos o produce pistas, es una mezcla entre el deep techno y el house encantador.

Su calendario de lanzamientos ha ido rápidamente ganando ritmo, su primer single Work con Rampa cosechó un enorme éxito. Con la familia Souvenir vió crecer su reconocimiento, especialmente a través de su single Ghost en 2011, aparecido en la compilación Sound Of the Season de Sven Väth de ese año. Uno de los puntos clave de su éxito fue la edición del famoso Video Games de Lana del Rey, que acumuló cerca de 50.000 escuchas en una semana.

Su prolífico calendario de lanzamientos no ha disminuido. 2012 está siendo un año muy ocupado para Maier, con trabajos como Junction en Mobilee, Yeah Yeah Yeah en Cocoon, o Falling para Souvenir; y muchos más releases programados. Además el show en vivo con Rampa va viento en popa, así como sus sesiones de Dj alrededor del mundo.