Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Souvenir Music

Inauguramos los Focus On de esta nueva temporada con las pilas bien cargadas, y como muestra de ello nos adentramos en el núcleo musical del espléndido barrio Prenzlauer Berg de Berlín. Para presentaros las novedades de uno de esos sellos que deslumbran y arrasan en la escena musical. Hablamos de Souvenir Music, el sello berlinés capitaneado por los hermanos Ali y Basti Schwarz, conocidos mundialmente como Tiefschwarz.

Desde hace más de cinco años, el sello trabaja bajo la premisa de que más importante que las fiestas, los viajes, las portadas de revista o el dinero, todos los grandes deejays son, ante todo, grandes coleccionistas. Un descubridor musical, un lobo de mar tejido a través de un mar de nuevos sonidos. Bajo esta constante dirigen su exploración sonora y han acumulado una impresionante lista de artistas que cuenta con leyendas como Carl Craig, Radioslave, Samim o Riton, y nuevos nombres como Ziggy Kinder que se añaden a su extensa familia.

Desde el primer lanzamiento de Tiefschwarz, Hey, en octubre de 2006, bajo su alias Ichundu y coincidiendo con la publicación de 10 years of Tiefschwarz, el sonido colectivo de Souvenir Music nos recuerda a un set del dúo con su característico house etéreo, pinceladas fuera de la electrónica y con las miras puestas en el futuro del techno.

Souvenir Music se ha convertido en un hogar para Tiefschwarz y para una gran cantidad de artistas que vienen lanzando singles a lo largo del camino, además de dar cobijo a un grupo estable de jóvenes productores como Re.You, Sante, Chris Wood & Meat o Ruede Hagelstein.

Además, con el fin de fomentar nuevos talentos, Souvenir Music lanzó un sello exclusivamente digital llamado Souvenirplus, con varios trabajos de Sebbo, Santé o Alex Tepper, entre otros, y que incluirá tal vez el muy esperado nuevo álbum de Tiefschwarz.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Sierra Sam
  • Re.You
  • Ruede Hagelstien
  • Tiefschwarz