Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Snatch! Records

Ruben Mandolini Mix

Desde muy joven, Rubén comenzó bailando en los clubes más importantes de la Toscana y su interés por la música electrónica lo llevó a iniciar su carrera como Dj en algunos pequeños clubes. Su gran pasión por la música y la facilidad con la que es capaz de tocar instrumentos musicales, lo llevaron a convertirse en un músico apasionado de guitarras, teclados y sintetizadores modulares.

Con los años, su dedicación y profesionalidad, además de la fuerza que emana de sus sesiones, le llevaron a pinchar en muchos clubes importantes de la Toscana hasta convertirse en residente del Club 999 de Prato, localidad donde nació en 1982.

Muchos de los grandes sellos de la escena underground actual, entre los que están Snatch! Records, Material Series, Circle Music y Lapsus Music, comenzaron a interesarse por su sonido que con el tiempo se ha convertido en una mezcla mortal de house, techno y funky grooves. Sus producciones consiguieron grandes feedbacks tanto de la crítica, como de sus colegas, siendo sus temas apreciados y pinchados por muchos artistas de renombre internacional como Riva Starr, Mark Knight, Pete Tong, Paco Osuna, Pirupa , Leon, M.in, Mathias Kaden, Supernova, Butch, Mihalis Safras, Danny Serrano, Luca Agnelli, Arado y muchos otros grandes Djs.