Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Sincopat

Ramiro López Mix

Su carrera musical comienza en el año 1996, desde entonces, este artista español ha pasado por las mejores salas y festivales del panorama nacional, e incluso internacional, como su reciente tour por Brasil; sumando a todo esto su residencia durante varios años en uno de los clubs españoles más importantes: Family Club.

Ramiro ha navegado por diferentes estilos dentro de la música electrónica buscando siempre la innovación y adaptándose a las tendencias musicales de vanguardia. Versátil y efectivo, sabe adaptarse a las exigencias de distintos públicos abarcando desde sonidos frescos y pisteros hasta vertientes más oscuras y contundentes.

Funky, jazzy, groovy, housy son algunos de los calificativos que podrían vincularse al estilo musical de Ramiro. Dinámico y seguro, sus sets pueden abarcar desde los sonidos más deep hasta el tech house más pistero.

Diynamic music, Suara, Alive, Cr2, Rebirth, Sincopat, Suruba, Monza….son solo algunos de los sellos en los que ya ha publicado, obteniendo grandes apoyos y reconocimientos de multitud de artistas de primera línea.

Nominado de nuevo este año como uno de los artistas revelación españoles  por la revista DJmag y con grandes proyectos en marcha, queda claro que lo mejor está aún por llegar en su prometedora carrera.