Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Sincopat

Affkt Mix

AFFKT es el nombre artístico tras el que emerge el valenciano Marc Martínez Nadal. AFFKT es también sinónimo de música electrónica -concretamente es uno de los más activos regeneradores del house contemporáneo- pero además integra en ella con armonía todo los sonidos que siente, ama y conoce, tomándolos prestados del jazz, soul, latino, pop, funk, etc.

AFFKT considera la fusión como el aspecto más elevado de la evolución artística, como demostró en su primer top Points (El Prólogo EP), publicado en Barraca Music, que asombró al mundo por su valiente innovación, sensualidad técnica y dominio de diversos tempos sonoros. Desde entonces no ha parado de producir y remezclar para sellos como Rekids, Buzzin fly, Mobilee, Cécille, Vakant, Mothership, Rebirth, iVAV, Cr2, Suara, OFF, Internacional Freakshow, Perspectiv o 3rd Floor y para artistas de la talla de Mathias Kaden, Radio Slave, Remute, o Spencer Parker.

El argumento mas convincente de Marc son sin duda sus directos y sesiones como Dj. Sus sesiones incorporan un amplio espectro de influencias del jazz, rock, techno o house, plasmadas en una puesta en escena llena de energía. Los mejores clubs alrededor del mundo ya han podido verle actuar.

AFFKT ha creado también el sello Sincopat, para profundizar y trascender en los límites de la música de baile junto a otros artistas afines. Precisamente, será en Sincopat donde publicará próximamente su primer larga duración Punto 0, magistral obra de música contemporánea.