Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Silver Network

Jef K Mix

Natural de París, Jef K comenzó a pinchar en 1992 después de pasar una temporada en Londres. Su deep, groovey y sexy house sets le hicieron ganar rápidamente una reputación como uno de los DJs mejor considerados de la escena house parisina.  Lo que le llevó a custodiar largas residencias en algunos de los clubs más prestigiosos como Rex Club y Respect in Paris, además de Fuse en Bruselas y Robert Johnson en Frankfurt.

A mediados de los 90 su producción ya había dado jugosos frutos como Paris-Chicago Express o su presencia en míticas series de la capital como My House o French Sessions. A finales de la década quiere más, y crea junto a su hermano Antonie aka DJ Tony Silver dos sellos discográficos: FFWD Records y Silver Network. Años más tarde, en 2002 crea otro exitoso sello de vinilos, Crack & Speed, junto con su socio, Holmar Filipsson.

Luego llegaron más huellas imborrables como Morning EP, Chaka EP, Fever EP, su hit del 2010 In My System junto a Chris Carrier y Chez Damier, o sus remixes para Claque Musique, Elevation, Moodmusic, Cecille Records, Rebirth, SUOL, Airdrop, Pooled Music o One Records. A pesar de entrar en su tercera década en la industria, el impulso y el poder de Jef K es más fuerte que nunca y 2013 parece que va a ser una de sus carreras más definitorias.