Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Silver Network

Death On The Balcony Mix

Hace ya un tiempo que las fuerzas combinadas de Mark Caramelli y Paul Hargreaves estan formado un gran revuelo bajo su alias Death on the Balcony. Su estilo combina una amplia gama de influencias, desde el Disco & Deep House hasta el House & Deep Techno en función del tiempo, espacio y medio. Años de dedicada pasión musical y su apreciación por numerosos géneros han llevado a la pareja a producir un sonido cada vez más perfeccionado y a dar la bienvenida a su incipiente popularidad en la industria musical.

Su activo catálogo de lanzamientos y remixes los podemos encontrar en sellos como Culprit LA, Pets Recordings, Silver Network, Illusion Recordings, Akbal Music, Airdrop, Hissy Fit y Join The Dots. Ya se trate de ritmos infectados de disco o influenciados por el classic house, esta pareja de eclécticos y hábiles productores demuestran con cada trabajo que son capaces con cualquier cosa que se ponga entre sus manos, mezclando beats, drums y zumbido melódico en confusas y brillantes obras de arte.

Inquietos y muy productivos, Death on the Balcony, tienen planeado el lanzamiento de más producciones, remixes y live sets en todo el mundo con una gama de musicalidad que sigue evolucionando para presentar un único y oportuno relato de los mejores sonidos de su cosecha.