Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Silver Network

Arash Mix

Artista multicultural de orígenes persas, Arash tuvo su primer contacto con la música electronica y la cultura club a mediados de los años 90. Principalmente influenciado por el sonido house de aquellos años y la escena alemana alrededor de Frankfurt, donde se encontró con su definitiva pasión por la música house y techno.

En su adolescencia entró en contacto con el vinilo y cada vez se hizo más estrecha su relación con la música de baile y la cultura club. Después de unos años de coqueteo con diversos artistas, registros y estilos empezó a acoger y desarrollar sus propias fiestas con su propio toque y visión de la música electronica de baile. A lo que siguieron varias apariciones en varios clubs de la ciudad donde empezó a presentar sus característicos DJ sets que se deslizan entre el deephouse y techhouse.

Más recientemente, en 2011 Arash comenzó a llevar su pasión a un nivel superior con la perfección de su propio sonido. Desde entonces ha publicado trabajos en sellos como Kiara Records (Barcelona), Bla Bla (Ámsterdam), Be Real (Ámsterdam) y Night Drive Music (Berlin). Ahora, tras años de más y más, promete más que nunca, Arash es definitivamente un artista para no dejar de escuchar y seguir de cerca.