Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Silver Network

Elegante. Sexy. Deep. Así es nuestro Focus On de este mes. A lo largo de su trayectoria el sello Silver Networks siempre se ha mostrado comprometido con la calidad de la música house. Puesto en marcha en 1999 por Jef K y su hermano Antonie, alias DJ Tony Silver, Silver Network ha crecido hasta convertirse en uno de los sellos de house más consistentes nacidos en París. Con 36 potentes lanzamientos y nombres en la familia como Chez Damier, Pepe Bradock, I:cube, Dixon, The Revenge, DJ Rasoul, Subb-an, Death On The Balcony, Le Loup y Jordan Peak, no hay duda de la indeleble huella que ha dejado en la industria musical.

Entre sus últimos lanzamientos recordamos algunos generosamente alabados como Want You Back de los talentos locales Gwen Maze y Jef K, All Alone EP de Shade, I’m In Love Today, del veterano maestro del house parisino Chris Carrier, o el éxito de Paris Bebé EP de la estrella en ascenso británica Subb-an.  Y especialmente In My System, una colaboración entre Chris Carrier, Chez Damier y Jef K como The Gathering, convertido en hit del verano 2010 y número 7 en el chart de Resident Advisor de las 50 mejores canciones del año, recibiendo rápidamente el apoyo de todo el circuito de DJs de house como Ricardo Villalobos, Zip o Radio Slave.

En 2002 Jef K crea una nueva rama, el sub-sello Crack & Speed, con su amigo Holmar Filipsson, más conocido como parte de Thugfucker, y que con 15 lanzamientos en vinilo ha conseguido un notable bombo. Hoy en día, aunque Jef se concentra estrictamente en Silver Network, sigue utilizando su agudo olfato para el talento para impulsar una nueva generación de jóvenes productores, ayudando a poner en marcha el trabajo de prometedores nombres como Ruthit y Arash.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Alex Murak
  • Arash
  • Death On the Balcony
  • Jef K