Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Poker Flat Recordings

Steve Bug’s Deeper Vibes Mix

Despedimos este Focus On de la mejor manera, con la cabeza del sello Steve Bug. Un motor vibrador extraordinario, un artista polifacético que se niega a dar marcha atrás desde el centro de atención que ha conquistado. Desde sus inicios pinchando en Bremen y Hamburgo, y educado en el techno alemán y el apogeo del acid house, el amor de Steve Bug por un groove perfecto es tan evidente como lo era en aquel entonces.

Desde sus primeras publicaciones en 1993, joyas como su álbum debut Volksworld publicado en su anterior sello Raw Elements y su recopilatorio Da Minimal Funk, levantaron su sonido y nombre en el escalafón musical. En 1999 traspasó aún más fronteras con el lanzamiento de Poker Flat Recordings y su clásico Loverboy. Su primer álbum para Poker Flat, The Other Day, se erigió como un testamento de su visión futurística y diversidad musical, fusionando todo tipo de sonidos e ideas que hacen de él uno de los nombres de referencia en la escena electrónica mundial.

Con una carrera impecable y una maestría admirada por todos, Steve Bug se encuentra en muy buena forma y estamos impacientes por disfrutar de su próximo álbum en Poker Flat que verá la luz en otoño de este año.