Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Poker Flat Recordings

Este mes Focus On viaja hasta Alemania para presentarte los nuevos mixes de una de las casas discográficas más punteras del panorama europeo. Tras el cierre del sello Raw Elements después de 3 años en circulación, el mítico productor y Dj Steve Bug fundó en 1998 Poker Flat Recordings con el objetivo de explorar y redefinir el género TechHouse en todas sus variedades.

Su primer lanzamiento vino de la mano del propio Steve, Double Nation, que incluyó el legendario hit Loverboy, seguido de una cadena de singles, EPs y LPs de artistas de la talla de Trentemøller, Märtini Brös, Guido Schneider, John Tejada o Donnacha Costello.

Con casi 130 referencias en el mercado, Poker Flat coronó el año 2011 con el lanzamiento de Forward To The Past 2 – The Acid Flashback, segunda edición dentro de la magnífica serie recopilación Forward To The Past. Un nuevo episodio dentro de la épica historia del sello producido por TJ Kong & Modular K.

Y en 2012 tienen mucho más que ofrecer, como los álbumes de Alex Niggeman y Steve Bug, así como emocionantes lanzamientos de Daniel Dexter, H.O.S.H. y muchos más. Y es que, en estos últimos años Poker Flat ha dejado claro quién ocupará la escena electrónica europea, con un exuberante presente y un futuro más que saludable.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Daniel Dexter
  • Tj Kong
  • Alex Niggemann
  • Steve Bug