Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Moon Harbour Recordings

Luna City Express Mix

Atemporalidad e innovación, ambos conceptos se pueden unificar en la música house. Desde hace más de diez años, Norman Weber y Marco Resmann han vivido este credo, compartiendo su pasión tanto en los platos como en el estudio bajo el pseudónimo de Luna City Express.

Después de haberse conocido en una fiesta en Italia, estos dos locos por el House empezaron a organizar sus propias fiestas en Berlín y en 2004, para el décimo aniversario del legendario club Turingia Muna, Norman y Marco pincharon por primera vez bajo el pseudónimo de Luna City Express. Un año después lanzaron dos EP’s de gran éxito por Moon Harbour, Fresh y White Russian.

En 2007, mezclan el segundo volumen de la conocida serie Moon Harbour Inhouse, y en 2009 lanzan su álbum debut Hello From Planet Earth. Una colección ecléctica, válida no sólo para el club y en el que incluyen hits como Mr. Jack y Diamonds & Pearls.

A fecha de hoy, Norman y Marco no paran de lanzar vinilos y remixes, hacen giras internacionales, con frecuentes invitaciones al Watergate de Berlín y Circoloco de Ibiza o presentan cada dos meses Moon Harbour Radio Show donde siguen compartiendo su amor por la música house con todo el mundo.