Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Moon Harbour Recordings

Chris Lattner Mix

Nacido en Hannover en 1972, Chris creció rodeado de los sonidos de la música disco de su padre. Sus padres alentaron sus ambiciones en su decimosexto cumpleaños regalándole una pareja de platos Technics 1210. Como era de esperar, no pasó mucho tiempo hasta que empezó a girar los discos fuera de casa. En 1990 se las arregló para organizar una de las primeras fiestas Techno en Hannover, presentando a djs de la talla de Carl Cox, WestBam o Ricardo Villalobos.

Diez años después, en el 2000, Chris decidió tomar un descanso y se fue a residir a Leipzig unos años antes de mudarse a Berlín y reincorporarse a la escena musical en 2004 para acoger The sound of Berlin’, en una de las primeras estaciones de radio por internet cortesía de la australiana Pulse Radio. Fue en esta época cuando Chris también comenzó a producir su propia música.

En 2008 llega su álbum debut Hypnotoad en AMB-Records y un año más tarde, según el propio Lattner, su mejor momento como productor musical hasta la fecha, lanzó su primer EP llamado Definition en el sello Einmaleins, en el que también un mes mas tarde vio la luz Limbo Taxi.