Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Moon Harbour Recordings

En vísperas del nuevo milenio, Matthias Tanzmann y André Quaas decidieron empezar su propio sello Moon Harbour Recordings. Originalmente concebido como una salida para lanzar la propia música de Tanzmann y su proyecto Gamat 3000, así como temas de su colega Marlow, Moon Harbour rápidamente se hizo un nombre en la escena de la música electrónica y por lo tanto el sello abrió sus puertas a otros artistas como Vincenzo, Krüger y Manowski, Daniel Stefanik, Håkan Lidbo, Goldfisch y Der Dulz. En 2005, el dúo establecido en Berlín Luna City Express comenzó a trabajar con el sello y se unió a la familia de Moon Harbour.

2006 se convirtió en un año clave porque dos temas de Matthias Tanzmann llevaron el sello a otro nivel: su propio track Bulldozer, y su remix a Marlow & Delhia de Movin. Estos lanzamientos han sido dos de los mayores éxitos de Moon Harbour y fueron la razón para el gran salto en la conciencia de marca a nivel internacional. En el mismo año Matthias Tanzmann fundó el sub-sello Cargo Edition con el fin de ampliar el espectro de estilos de Moon Harbour. Desde entonces Cargo Edition se ha convertido en una plataforma independiente con su propio estilo, sobre todo impulsado por el ilustre y establecido roster de artistas, incluyendo a Michael Melchner, Vera Heindel, Ekkohaus, Sven Tasnadi, Markus Schatz y Juno6.
En 2008 dos nuevos artistas se unieron a la familia Moon Harbour y se han convertido en miembros permanentes del plantel del sello: Martinez de Copenhague y Dan Drastic de Leipzig. Por último, pero no menos importante, Chris Lattner desde Berlín comenzó a trabajar para Moon Harbour, tanto como músico, como anfitrión del programa de radio mensual Moon Harbour Radio Show, que ahora está siendo producido alternativamente por Dan Drastic y Luna City Express.

Además de los nuevos artistas, lanzamientos de artistas invitados como Break New Soil de Gregor Tresher, Hold Home de Santos o Strange Neighbors de Arado y Marco Faraone han reforzado la reputación de la marca. No contento con simplemente sacar discos, en los últimos años, los showcases de Moon Harbour se han hecho famosos por la elaboración de grandes fiestas con música excelente, con Djs que son parte de familia del sello.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Chris Lattner
  • Dan Drastic
  • Martinez
  • Luna City Express