Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Metroline Limited

Phiorio Mix

De nombre real Gianpiero Fiorin. Phiorio nació en Italia en los años 70, se transladó a Londres en los 90 y allí descubrió el clubbing y se enganchó con rapidez al mundo del disc jockeying y las fiestas.

Después de trabajar los discos techno en su habitación y desarrollando sus habilidades, Phiorio decidió que ya era hora de conseguir sets reales, por lo que metió la cabeza en varias warehouse del este de Londres, esperando en fila durante horas y horas tratando de conseguir sets en las fiestas Rave de aquel entonces. Poco después le llegó el turno y empezó a ser habitual en estas fiestas, que más tarde le llevaron a sesiones en clubs donde empezó a relacionarse con otros entusiastas del techno y house, que compartían su pasión por la música club.

Hacia mediados de 2000 Phiorio empezó con sus propias fiestas en la ciudad, avanzó en su producción musical, y junto con un par de amigos empezó más tarde con su sello Metroline Limited. Hasta llegar a día de hoy como co-fundador de Metroline y Retrometro (con su amigo Octad), con lanzamientos además en otros sellos como Leftroom o MBF Ltd, y sin dejar de disfrutar con su música techno, house y todo lo demás.