Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Metroline Limited

Inauguramos nuestros Focus On de 2013 con Metroline Limited, sello británico de raíces italianas en funcionamiento desde 2007 que opera entre Londres y Roma. Metroline publica principalmente música underground, irritable, jacking house y techno. Su primer lanzamiento Audio Dependent Digital EP vió la luz en 2007 y de inmediato causó un gran revuelo en el mundo de la música de baile, y recibió el apoyo de DJs como Andrew Weatherall y M.A.N.D.Y., entre otros.

Los primeros lanzamientos de la casa se centraron en el lado oscuro y minimal de la mano de productores como Mike Wall, Diego Capri & Andrea Gentile, además de remixes como Agaric y Skoozbot. Más tarde comenzó a explorar el lado houser de la música club y descubrió el talento de Rio Padice, Solead y Doubtingthomas.

2010 fue un gran año para Metroline. Entre agosto y octubre varios lanzamientos como For Sure Baby de Clio, Wander EP de Solead o Clap Back de Elon ayudaron al sello a pisar un nivel superior dentro de la cultura club.

Los años siguientes han estabilizado el sello, gracias a fuertes lanzamientos de Maurizio Vitiello, Snilloc, Martin Eyerer y Clio que han ayudado a Metroline a permanecer a la altura del clubbing internacional, mientras que al mismo tiempo sus propietarios Phiorio y Octad han tenido tiempo de lanzar al sello hermano de base techno de Metroline: Retrometro.

Ahora la gente habla del sello, top DJs reproducen sus pistas y varios sellos incluyen sus pistas en sus vinilos y digital charts. Y este 2013 está dispuesto a ser un año de mucho trabajo para ambas etiquetas con algunos lanzamientos ya calientes alineados de la mano de Elon, Arnaud Le Texier, Octad, Phiorio, Martin Eyerer & Tim Xavier y muchos más!

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Octad
  • Phiorio
  • Snilloc
  • Maurizio Vitiello