Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Hypercolour

Alex Jones Mix

El co-creador de los influyentes sellos Hypercolour, Glass Table y Losing Suki, Alex Jones, es un nombre que está infaliblemente asociado a la calidad, independientemente de los límites de género. Un ingenio agudo y su negativa a tomarse la vida demasiado en serio contrasta con la sólida reputación en la escena de la música electrónica que ha dado el londinense en todo el mundo, publicando en algunas de los más elogiados sellos como XL Recordings, No.19, Turbo, Hypercolour, Playhouse o Kindisch.

Además de su faceta como productor, desde primeros sets en el legendario Big Beat Boutique y su trabajo en Radio Slave en los años noventa en busca de nueva música se convirtieron en una religión para Jones casi obsesiva. Una fijación que lo ha llevado regularmente a actuar en Fabric, The End y a muchos otros clubs notables en los últimos años.

Gran parte de su éxito se debe a su entusiasmo por involucrarse. Varias producciones en colaboración, como con Kris Wadsworth; un nuevo sello, Initials; y las cada vez más crecientes noches de Hypercolour, hacen de este artista de mentalidad abierta y auténtica pasión algo impredecible y emocionante.