Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Hypercolour

Estrenamos el primer Focus On del otoño con el sello británico Hypercolourcreado en 2006 por los deejays y promotores Alex Jones y Jamie Cedric Maison Russell, posteriormente ha lanzado temas y remixes de la talla de Glimpse, Frankie Flowerz, Dan Berkson, Agnes, Plasmik y muchos más para el deleite de los fans del house y techno underground en todo el mundo.

A pesar de la capacidad de Jones y Russell para evitar tomar la vida en serio, Hypercolour se convirtió rápidamente en un sello importante que ha ido recogiendo a los fans más sibaritas, y se ha convertido en uno de los sellos más refrescantes, interesantes y seguros para los rastreadores con perfiles más altos en el mundo de la música electrónica.

Con un registro reducido pero dedicado a artistas de talento, incluyendo en propio Jones, en medio de versiones de la talla de Kindisch, Turbo y otros, y junto a Tom Demac, Glimpse y Frankie Flowerz, el mayor éxito del sello ha sido su elección de evitar las tendencias y temas prefijados, lo que se traduce en verdadera libertad para los artistas, y en una opción continuamente diferente para compradores, deejays y clubbers. Esta actitud beligerante de ofrecer algo diferente es más que evidente en los sets de A&Rs y las frecuentes noches ofrecidas por el sello en Londres, su ciudad base.

En el futuro, los detalles del camino de Hypercolour son una incógnita, pero no hay duda de que la sorpresa y la calidad serán protagonistas a partes iguales.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Zumo
  • Alex Jones
  • Glimse
  • Tom Demac