Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Diynamic Music

En nuestro Focus On de este mes viajamos hasta Hamburgo para presentaros uno de los sellos actuales más exitosos del momento, Diynamic Music, casa fundada en 2006 por Mladen Solomun y Adriano Trolio, dedicada a publicar excelentes, variados y eclécticos trabajos al abrigo del house y tech house.

La pasión musical de esta pareja ha conseguido aglutinar bajo la marca Diynamic a nombres como H.O.S.H., Stimming, Adriatique, Liem, Dj Phono, Pool, Under y muchos más artistas que están haciendo vibrar más allá de las fronteras alemanas.

Ya desde sus primeros cinco EPs, como Nachrichten o Oelkersallee, mostraron la calidad musical del proyecto y llamaron la atención de artistas de la talla de Laurent Garnier, Tiger Stripes, Gabriel Ananda, DJ T., Tobi Neumann, Martin Landsky, Jennifer Cardini, Deepchild, Anja Schneider, Prins Thomas o Fabrice Lig, que no dudaron en incluirlos en sus sets.

La casa se encuentra en plena expansión y así lo demuestra su último esqueje, su subsello 2DIY4, lanzado con el objetivo de ser su patio de recreo, un escaparate donde experimentar y sorprender.

Además este año los tenemos muy cerca, el equipo Diynamic Music ha contratado su propia fiesta en Sankeys Ibiza este verano, los Martes desde el 10 de Julio hasta el 11 de Septiembre.

En este Focus On disfrutaremos de cuatro de sus artistas:

  • Stimming
  • Adriatique
  • Hunter/Game
  • H.O.S.H.