Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Desolat Records

Patrick Specke Mix

Su relación con la vida nocturna comenzó a la edad de 17 años siendo totalmente absorbido por el colorido mundo del baile y la música house y techno.  En el 99, después de ser un autentico coleccionista musical durante ya algunos años se desemboco en el inicio de su carrera como Dj, la cual fue con un gran éxito.

Lo que siguió fueron años de lucha con el quién es quién en la música baile en las residencias de conocidos clubes underground de Essen.

En 2003, gracias a su hicieron que consiguiera dos importante hechos: una residencia en el club mas importante de Düsseldorf, Harpune Club y una residencia en las fiestas Heimatmelodie realizadas en el Hotel Shanghai en Essen.

En 2004 se asoció con Daze Maxim perteneciente al famoso roster  de Cocoon para producir su bien recibido primer EP en Kahlwild Records. Esta vital y altamente creativa colaboración se repitió una vez más en 2007 con la producción del su primer EP, también en Kahlwild .

Mientras tanto, su círculo de actuaciones fue ampliándose en Alemania en lugares muy prestigiosos como Panorama Bar, Berghain , Bar 25 , Cdv , Watergate , Weekend , Tape Club (Todos en Berlín), Westpol (Colonia ), Flow (Italia), Hotel Shanghai (Essen) , Tribehouse , Six Dogs (Atenas) lo que desencadenó su progresión dentro de la escena internacional y producción musical, volviendo al estudio en 2009 para lanzar con la colaboración de Daze Maxim por Desolat y en Hello? Repeat Records en el 2010!