Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Desolat Records

Livio & Roby Mix

Desde sus primeras sesiones de estudio en el año 2004, Livio y Roby son uno de los principales defensores de enriquecido house groovy, convirtiéndose en embajadores del deep funky house fusionado con tech house y han editado en algunos de los sellos líderes de la escena, teniendo una gran presencia en las pistas de baile techno de todo el mundo.

Estando en la cresta de la ola del más actual clima de la escena techno son capaces de poner patas arriba cada bar que visitan sin perder nunca el control. Han producido ritmos de gran impulso e impacto con sabor europeo, mucho antes de que la mayoría de los actuales djs techno empezaran a recuperar viejos sonidos orgánicos, mostrando excepcionales habilidades de producción. Sus primeros trabajos y remixes aparecieron en compilaciones como Global Underground Lights Out 3 y las que realiza el sello Viva Music, en las que sedujeron a Steve Lawler.

Además de saber cómo comportarse con un par de platos, en 2007 gracias a sus rápidos e impactantes lanzamientos, en la que dejaron patente su clásica simplicidad de su sonido underground, de su música cada vez mas enérgica, hizo que Livio y Roby fueran unos de los nombres más notables del resurgimiento del deep house.

En 2008, en su Rumania natal, compartieron por primera vez los giradiscos con Loco Dice, en el que este, pudo comprobar su talento musical. Fruto de este encuentro, Dice les invitó a unirse a su comunidad de creadores para posteriormente ficharlos para su agencia de de booking, Artists Alife y su sello Desolat en el que junto a George G lanzaron Mistique. Desde su primera aparición con Loco Dice y Martin Buttrich en su residencia de las fiestas Cocoon de Ibiza a su lanzamiento por el sello de Nick Curly, Cecille, los dos productores rumanos han construido una reputación por sí mismos que realmente justifica el gran despliegue mediático que les ha estado rodeando a los últimos tiempos.

Sellos incluyendo Viva Music, Cecille o Desolat entre otros, han dado la bienvenida al dúo para explorar su sonido característico, haciendo que muchos de nosotros cayéramos hipnotizados por su música desde el primer momento. Teniendo como  constante referencia musical un compuesto entre el sonido de Chicago y Detroit desde su parte mas deep y percusiva, les ha hecho obtener su respetada posición, en la a menudo enredada e incongruente escena electrónica.