Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Focus on

Crosstown Rebels

Butane Mix

¿Cómo es la vida de un hombre ocupado? Deja que Butane te lo muestre. Pues metido hasta el fondo en dos respetados sellos discográficos, produciendo EPs, álbumes y remixes para algunos de los sellos más prestigiosos en el negocio, y protagonista de extensas giras a través de los clubs más reconocidos de Europa, América, Asia y más allá… y todo ello sin romper a sudar.

Firme creyente de que largas horas de trabajo en estudio mantienen al artista con los pies en la tierra, ha acumulado una cantidad considerable de producciones que han visto la luz en algunos de los sellos más apreciados de la industria como Crosstown Rebels, Get Physical, Dumb Unit, Foundsound, Alphahouse o Rrygular.

Como propietario de sellos discográficos, es la mente originaria y creativa de Alphahouse Records, que desde 2005 ha ligado nombres como Ricardo Villalobos, Dandy Jack, Run Stop Restore, Troy Pierce, Heartthrob, Skudge, Quenum, Someone Else, Franco Cinelli y Ryan Crosson. Al que se le añade su último proyecto en la industria, el sello Little Helpers, que ejecuta junto a su viejo amigo Sean O’Neal, y que cuenta con más de 50 EPs en solo dos años.

Comprometido con los sonidos de vanguardia, incansable rastreador y siempre humilde, prefiere dejar que su música hable por sí misma.